Firma del convenio sobre ahorro de energía en ValenciaFirma del convenio sobre ahorro de energía en Valencia
Fecha: 14/12/2011

2.500 escolares valencianos aprenderán a ahorrar energía

FUNDACIÓN MAPFRE y el Ayuntamiento de Valencia presentan la campaña “No malgastes la energía. Ahorra, ahora”

Cerca de 2.500 niños entre 8 y 12 años de Valencia aprenderán a ahorrar energía y a proteger el medio ambiente gracias a la campaña “No malgastes la energía. Ahorra, ahora”, que FUNDACIÓN MAPFRE y el Ayuntamiento de Valencia han presentado hoy en esta ciudad.

Esta iniciativa, cuyo objetivo principal es sensibilizar y concienciar a los más pequeños sobre la importancia del consumo responsable de energía, se llevará a cabo a través de material educativo y actividades de sensibilización ambiental que se realizarán en las aulas y dentro del horario escolar.

En el acto de presentación han participado Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia; María Àngels Ramón-Llin, Concejala Delegada de Calidad Medioambiental, Energías Renovables, Cambio Climático y Ciclo Integral del Agua;  Carlos Álvarez, Presidente del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE; y Fernando Camarero, Responsable del Área del citado Instituto