Fecha: 20/01/2012

Participación en el 48 Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología

FUNDACIÓN MAPFRE ha participado recientemente en el 48 Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología, celebrado en la ciudad de Buenos Aires, y ha contado con un stand informativo en este encuentro.

En este foro, que reunió a más de 4.000 profesionales iberoamericanos, el Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente organizó tres mesas redondas en las que se analizaron, entre otras materias, las novedades en el tratamiento de personas con múltiples traumatismos, la  artrosis aislada femoropatelar y la biotecnología en cirugía ortopédica y traumatología.

Destacó la participación de los doctores españoles Javier Vaquero, Jefe de Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid, y Francisco Forriol, Vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, así como de los principales profesionales de la traumatología de Argentina.

Todos los asistentes a este congreso, organizado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología, recibieron información sobre las actividades fundacionales, ayudas a la investigación, becas, y premios de FUNDACIÓN MAPFRE, así como la revista Trauma.