Centro de Documentación
Fecha: 16/04/2012

El Centro de Documentación de FUNDACIÓN MAPFRE ya forma parte de Europeana

El Centro de Documentación de FUNDACIÓN MAPFRE forma parte ya de “Europeana”, una biblioteca digital europea con más de 20 millones de documentos de acceso libre, que fue inaugurada en 2008 y que reúne contribuciones digitalizadas de reconocidas instituciones culturales de los 27 países miembros de la Unión Europea. Sus fondos incluyen libros, películas, pinturas, periódicos, archivos sonoros, mapas, manuscritos y otros documentos.

El Centro de Documentación, el mayor centro de información especializada en Seguros, Seguridad, Gerencia de Riesgos, Prevención y Medio Ambiente, también forma parte de otras redes de información, como la red de la Organización Internacional del Trabajo.

A través de este vídeo puedes conocer todas las posibilidades que te ofrece este centro, como solicitar libros en préstamo, suscribirte a sus canales especializados y boletines, y descargarte miles de documentos directamente desde su catálogo web.