Saltar navegación
Saltar navegación
Usted está en:
Fecha: 5/07/2012

FUNDACIÓN MAPFRE clausura el curso de especialización avanzado en seguros de Vida, Salud y Previsión Social


El Instituto de Ciencias del Seguro ha clausurado recientemente la III edición del “Curso de especialización avanzado en seguros de Vida, Salud y Previsión Social”, organizado por FUNDACIÓN MAPFRE.

 

Durante el acto, Andrés Jiménez y Mercedes Sanz, Presidente y Directora General del Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFRE, respectivamente, entregaron los títulos a los 25 alumnos que han participado en esta formación. En este curso han participado alumnos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Paraguay y Puerto Rico.

 

El curso, orientado a aquellas personas que deseen profundizar en diferentes aspectos del seguro de Vida y en otros temas afines relacionados con los riesgos personales, es de 120 horas de duración y se ha desarrollado mediante metodología mixta, es decir, formación e-learning y presencial. La mitad del horario lectivo se ha impartido a través del Campus Virtual de FUNDACIÓN MAPFRE, y el resto, mediante seminarios intensivos presenciales celebrados en Madrid.

 

La conferencia de clausura corrió a cargo de Carlos Esquivias, Gerente de la Comisión de Vida y Pensiones de UNESPA, que pronunció la ponencia “La implicación y novedades de las últimas directivas en Seguros Personales”.

 

La próxima edición de este curso comenzará en el mes de febrero de 2013.

 

Más información en: www.fundacionmapfre.com

 

 

 

 



Categorías:

Búsqueda en sala de prensa

Fecha desde
Fecha hasta

Recibe nuestras notas
de prensa vía e-mail

Baja/modificación de e-mail

PIE DE PAGINA