José Manuel Martínez UMUJosé Manuel Martínez UMU
Fecha: 19/07/2012

José Manuel Martínez, nuevo miembro del Consejo Social de la Universidad de Murcia

El Presidente de Honor de MAPFRE será el responsable de representar los intereses económicos de la región en la Universidad.

El Presidente de Honor de MAPFRE, José Manuel Martínez, ha sido designado nuevo miembro del Consejo Social de la Universidad de Murcia, según acordó el Gobierno Autonómico el pasado 13 de julio.

Este Consejo es el órgano que garantiza la participación de la sociedad en la gestión y supervisión de la Universidad de Murcia y en el mismo, José Manuel Martínez será el responsable de representar los intereses económicos de  esta región.

José Manuel Martínez, que ha sido Presidente de MAPFRE durante los últimos 11 años, nació en Murcia en 1947. Durante su trayectoria profesional ha sido distinguido con numerosos galardones como la Medalla de Honor de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio o su inclusión en el Insurance Hall of Fame, institución que reúne a personalidades mundiales que han contribuido al avance de la industria del seguro.

En la actualidad, además de Presidente de Honor de MAPFRE, es Presidente del Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE.

Entidades: