Fecha: 12/09/2012

Ya está publicado el nº 113 de la revista Gerencia de Riesgos y Seguros

En el número 113 de la de la revista Gerencia de Riesgos y Seguros de FUNDACIÓN MAPFRE, que ya está disponible, tanto en su edición en papel como en su versión on line, se publica una entrevista a la Gerente de Riesgos de la Autoridad del Canal de Panamá, Patricia del Carmen Alvarado, y se abordan otros asuntos, como la normativa referida a prevención y reparación de daños al medio ambiente o la naturaleza jurídica de las agencias de suscripción. Asimismo, incluye información sobre el Ranking de los Mayores Grupos Aseguradores Europeos No Vida en 2011, publicado recientemente por el Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFRE. Por último, en este número de Gerencia de Riesgos y Seguros se describe en un artículo la explosión y el posterior hundimiento de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon en el Golfo de México. Puedes consultar la versión online en: http://www.mapfre.com/fundacion/html/revistas/gerencia/n113/es/index.html