Fecha: 2/10/2012

Comienzo del curso académico 2012/2013 del Máster universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos de FUNDACIÓN MAPFRE

El Instituto de Ciencias del Seguro ha puesto en marcha la XIX edición del Master Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos, impartido conjuntamente por la Universidad Pontificia de Salamanca y FUNDACIÓN MAPFRE.

En este máster, cuya edición ha batido records en cuando a solicitudes de admisión, participan 30 alumnos procedentes de 11 países: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Este dato refleja el carácter internacional del mismo así como su gran difusión entre los países de América Latina.

El master está dirigido a aquellos titulados universitarios que necesiten ampliar sus conocimientos y desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la administración y gerencia de riesgos y seguros, tanto en el sector privado como en la administración pública.

El curso, de 70 créditos de carga lectiva, tiene una duración de un año académico, combina la formación en formato e-learning con otra presencial y se desarrolla en Madrid entre los meses de febrero y junio.