Fecha: 4/01/2013

Cursos de Formación e-learning en Seguros y Gerencia de Riesgos

Ya está abierto el plazo de matriculación y de solicitud de becas

El Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFRE, en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, convoca un año más los Cursos e-learning de Especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos.

La oferta formativa se compone de 18 cursos online de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos, de 60 horas lectivas y de un curso de especialización avanzada en Seguros de Vida, Salud y Previsión Social, de 120 horas y de carácter semipresencial.

Los cursos han sido especialmente diseñados para profesionales del sector asegurador que quieran ampliar su formación en alguna materia o área aseguradora concreta y para aquellas personas sin experiencia a las que el conocimiento de estas materias les ayude en su inserción laboral.

Para facilitar un aprendizaje estructurado y planificado en el tiempo, el alumno dispone de atención personalizada a lo largo del curso y los contenidos se adaptan a la formación e-learning.

FUNDACIÓN MAPFRE cuenta con una importante bolsa de becas que puede llegar a cubrir hasta el 70 por ciento del coste de matriculación de los cursos, en el caso de que el solicitante resida en España, y de hasta el 90 por ciento si reside en América Latina. También ofrece becas especiales para residentes en España que estén en situación de desempleo.

Puedes consultar las condiciones, procedimientos y plazos de solicitud de todos estos cursos y becas en www.fundacionmapfre.org.

Entidades: