Fecha: 23/04/2013

FUNDACIÓN MAPFRE editó un centenar de publicaciones en 2012, consultadas por más de millón y medio de personas

FUNDACIÓN MAPFRE editó en 2012 un total de 98 publicaciones, entre las que se encuentran libros, informes, cuadernos y catálogos de eventos enmarcados en sus múltiples áreas de actividad. Estas publicaciones fueron editadas tanto en formato impreso como digital y adquiridas o consultadas por un 1,6 millones de personas.

De estos lectores, más de 367.000 se decantaron por adquirir libros y textos impresos, mientras que más de 1,2 millones consultaron la versión digital de estas publicaciones, relacionadas principalmente con el mundo de los seguros, el arte contemporáneo y las exposiciones que realizó la Fundación el pasado año, así como guías sobre hábitos de vida saludable, medio ambiente o publicaciones relacionadas con la seguridad vial.

En concreto, el Instituto de Cultura publicó en 2012 nueve volúmenes de la Colección “América Latina en la Historia Contemporánea”, tres libros de la Colección “Maestros Españoles del Arte Contemporáneo”, así como catálogos vinculados a las exposiciones que realizó ese año FUNDACIÓN MAPFRE, entre las que destacan las de Jean Paul Gaultier, Ernst Ludwig Kirchner o Hoppé.

Destacan también el Diccionario MAPFRE de Seguros, que en su versión digital recibió casi un millón de visitas en 2012, así como los cinco  informes de investigación sobre diferentes áreas relacionadas con la Prevención, la Salud y el Medio Ambiente, o la guía de seguridad vial “Drogas, alcohol y conducción”, entre otras.

Entidades: