Fecha: 11/06/2013

FUNDACIÓN MAPFRE lanza un programa de ayudas para la adquisición de libros y material escolar

Las familias con hijos matriculados en Primaria y ESO pueden solicitar estas ayudas hasta el 30 de junio

Las familias con hijos matriculados en cualquier ciclo de Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) pueden solicitar las ayudas para libros y material escolar que FUNDACIÓN MAPFRE concede. El plazo para solicitar estas ayudas para el curso escolar 2013-2014 está abierto hasta el día 30 de junio.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios destaca el nivel de ingresos de la unidad familiar o que algún miembro de la familia esté en situación de desempleo. Para la concesión de esta ayuda también es imprescindible realizar la reserva de libros en cualquier hipermercado Carrefour.

Las ayudas, que podrán solicitarse para cualquier hijo matriculado en un centro público, concertado o privado,  tendrán un importe máximo de 150 euros para los alumnos de Primaria y de 200 euros, para los alumnos de la ESO.

El importe de la ayuda se entregará a cada familia en una tarjeta canjeable en Hipermercados Carrefour y sólo podrán utilizarse para compras de libros de texto o material escolar. Se entregará un máximo de tres ayudas por unidad familiar.

La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse a través del siguiente enlace: www.recapacita.fundacionmapfre.com/

Entidades: