Fecha: 2/07/2013

FUNDACIÓN MAPFRE lanza una convocatoria de 100 becas para que jóvenes en paro obtengan el carné de conducir

FUNDACIÓN MAPFRE ha lanzado una convocatoria extraordinaria de 100 becas, de 500 euros cada una, destinadas a que jóvenes en situación de desempleo obtengan el permiso de conducir.

Podrán beneficiarse de estas becas todas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años (ambos inclusive), que vivan en el domicilio familiar, y que acrediten estar en paro desde al menos el 31 de mayo de 2013 hasta el momento de la solicitud.

Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán registrarse en la web http://www.seguridadvialparajovenes.com/ y aprobar el curso se seguridad vial que se encuentra en dicho site. Esta web, que FUNDACIÓN MAPFRE desarrolla junto con algunas de las más conocidas autoescuelas españolas, pone a disposición de los jóvenes todo el material necesario para que adquieran las principales nociones sobre seguridad que deberán aplicar cuando sean conductores.

La convocatoria está abierta desde hoy lunes, 1 de julio, hasta el martes 30 de septiembre de 2013.

Consulta las bases en: www.fundacionmapfre.org