Fecha: 9/01/2014

Nuevos cursos de formacion e-learning en seguros

Abierto el plazo para matricularse en los 18 cursos de especialización en Seguros y en el Curso de Especialización Avanzado en Seguros de Vida, Salud y Previsión Social

FUNDACIÓN MAPFRE ha abierto el plazo para todas aquellas personas interesadas en matricularse en cualquiera de los 18 cursos e-learning de especialización en Seguros y 6 créditos ECTS, y en el Curso de Especialización Avanzado en Seguros de Vida, Salud y Previsión Social, de 12 créditos ECTS y carácter semipresencial.

Los cursos han sido especialmente diseñados para profesionales del sector asegurador que quieran ampliar su formación en alguna materia o área aseguradora concreta y para aquellas personas sin experiencia a las que el conocimiento de estas materias pueda ayudarles en su inserción laboral.

Para facilitar un aprendizaje estructurado y planificado en el tiempo, el alumno dispone de atención personalizada a lo largo del curso y los contenidos se adaptan a la formación e-learning.

FUNDACIÓN MAPFRE cuenta con una importante bolsa de becas que puede llegar a cubrir hasta el 70 por ciento del coste de matriculación de los cursos, en el caso de que el solicitante resida en España, y de hasta el 90 por ciento si reside en América Latina. También ofrece becas especiales para residentes en España que estén en situación de desempleo.

Puede consultar las condiciones, procedimientos y plazos de solicitud de todos estos cursos y becas en www.fundacionmapfre.org