Últimas notas de prensa

Estudio Accidentes de Menores
Fecha: 22/05/2014

Un estudio de FUNDACIÓN MAPFRE revela que un 10% de los menores de 12 años se queda solo en el domicilio

FUNDACIÓN MAPFRE destaca que el 18 por ciento de las familias desconoce a qué teléfono debe llamar en caso de emergencia. Por el contrario, también destaca buenas prácticas entre las familias, quienes se aseguran de que los juguetes y las zonas de juego estén adaptadas a la edad de los menores.

Fecha: 09/05/2014

4.000 escolares gallegos aprenden a ahorrar agua y energía

FUNDACIÓN MAPFRE y la Xunta de Galicia conciencian a los más jóvenes sobre la importancia de fomentar el desarrollo sostenible y proteger el medio ambiente

Firma de convenio con la Federación Catalana de Tenis